FLAMENQUERIA.(HUELVA).

TEATRO    Y    FLAMENCO
 Espectáculo: "FLAMENQUERÍA" REPARTO: EL CABALES: José Manuel Domínguez (Guitarra Flamenca) / LA PIZCA:   Roció Vázquez (Voz) / EL MANTECA: Miguel Santilario (Percusión) / LA LARGA: Cristina Ceballos (Baile Flamenco) / EL PUCHERITO: Sergio Garrido (Violonchelo) / EL MANTEQUITA: Juan Manuel González (Saxofón)

      SINOPSIS:   Un acto de reflexión y de contar con el sentimiento el arte del Flamenco. Un puñado de disciplinas se unen para desgranar a través de los distintos palos del flamenco cuál es su origen, qué lleva a cantar una Alegría o qué mal fario puede esconder una Petenera.

   Un grupo de artistas sacan sus problemas, sus alegrías, sus miedos y sus sueños cotidianos y lo entremezclan en medio de un ensayo que implacable sigue su curso.

   Mezclarán vida y arte –no puede ser de otra manera- para explicar los distintos palos de este arte.

El miedo, el amor, el desamor, la rabia, el hambre, los sueños, la soledad, la crisis, los celos, la envidia, el respeto… Todo se mezcla en estos músicos, en esta cantaora, en esta bailaora… que manchan su vida de arte y su arte de vida.

   FLAMENQUERÍA promete ser un espectáculo rompedor. Flamenco puro teatralizado.

Todos los componentes, cantaora, bailaora, guitarra, percusión, saxofón y violonchelo, todos

se desdoblan en personajes de ficción para hablar de ellos mismos.

   De sus miedos, sus amores, sus celos, sus envidias. Sus verdades y mentiras mezcladas.

Se suben al escenario para hacer de su arte un espectáculo total, en el que aseguramos que el

público se quedará sorprendido.

   Tres meses de duro trabajo darán a luz una nueva compañía de teatro. En el escenario un 100%

de artistas onubenses.

    José Manuel Domínguez guitarrista y director musical de FLAMENQUERIA.
 
FLAMENQUERÍA es un espectáculo rompedor. Flamenco puro teatralizado. Todos los componentes, cantaora, bailaora, guitarra, percusión, saxofón y violonchelo, todos se desdoblan en personajes de ficción para hablar de ellos mismos. De sus miedos, sus amores, sus celos, sus envidias. Sus verdades y mentiras mezcladas. Se suben al escenario para hacer de su arte un espectáculo total, en el que aseguramos que el público se quedará sorprendido.
   Tres meses de duro trabajo han dado a luz una nueva compañía de teatro. En el escenario un 100% de artistas onubenses, José Manuel Domínguez (guitarra flamenca), Rocío Vázquez (cantaora),Cristina Ceballos (bailaora), Miguel Santilario (percusión), Sergio Garrido (violonchelo) y Juan Manuel González (saxofón). Con dramaturgia y dirección de Concha Rodríguez.
 
"Cuando el arte no puede volar, sufre la mayor de las condenas". Un acto de reflexión y de contar con el sentimiento el arte del flamenco. Un puñado de disciplinas se unen para desgranar a través de los distintos palos del flamenco cuál es su origen, qué lleva a cantar una Alegría o qué mal fario puede esconder una Petenera. Un grupo de artistas sacan sus problemas, sus alegrías, sus miedos y sus sueños cotidianos y lo entremezclan en medio de un ensayo que implacable sigue su curso. Mezclarán vida y arte –no puede ser de otra manera- para explicar los distintos palos de este arte. El miedo, el amor, el desamor, la rabia, el hambre, los sueños, la soledad, la crisis, los celos, la envidia, el respeto… Todo se mezcla en estos músicos, en esta cantaora, en esta bailaora… que manchan su vida de arte y su arte de vida.

FLAMENQUERIA

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. Designed by "PRODUCCIONES DE FLAMENCO SAMPEDRO S.L.", JUAN SAMPEDRO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now