Inma "La Carbonera" en Arriate

INMA     LA    CARBONERA
    Espectáculo:  "MI VOZ DE BARRO"  Cante: Inma la Carbonera / Guitarra: José Acedo / Percusión: Paco Vega / Piano: Sergio CeballosBajo: Daniel Aljona / Bateria: Ricardo Arencibia /
Artista Invitado: Juan Amaya "El Pelón"

      SINOPSIS:   

    La transformacion en un paso continuo en la vida diaria y como no, en el sentir y la forma de expresar del ser humano.

    Mi transformacion sin lugar a duda es una oleada de colores en un amplio abanico musical que te llavara desde el color mas primitivo de mi garganta hasta el eco mas actual de la misma.

   Este espectaculo esta enfocado a cualquier tipo de publico y no con la simple finalidad del difrute.

   He creado este proyecto para motivar,emocionar y cautivar de una forma creativa. Me siento afortunada por este equipo que me  acompaña en este viaje musical por el que apuesto ciegamente.

   Este espectaculo va directo al corazon desde la sensibilidad maxima del artista a todo aquel que este abierto a nuevas y frescas  sensaciones musicales.

Flamenco Bulerias : Inma la Carbonera

   Como los grandes, sus comienzos fueron en diferentes Tabernas de Sevilla como: “La Sonanta”, “La Yerbabuena”, “Pata Negra”, etc. Pasando después a trabajar en Peñas Flamencas como la de Mairena, Olivares, Torre Macarena, etc. Un paso más en su carrera se produce cuando la llaman para trabajar en los Teatros: Teatro Cívico de Mairena, Diputación de Sevilla, Certamen “La Cultura Gitana también es Cultura”.

   Durante los años 1996, 97 y 98 actúa en “La Carbonería” un sitio emblemático para el Flamenco en Sevilla, haciendo su propio espectáculo de Flamenco y fusión. Durante estos años comparte escenario con Martín Chico (hijo de “Juana la del Revuelto”), Juan “El Cama”, Luis Peña, Raúl “El Perla”, Manuel Brenes “El chino”, Mari Bizarraza, La Tana, Rafael Camarón, etc.

   Durante los años 1999, 2000 y 2001 trabajó en diferentes Tablaos Flamencos y prestigiosos teatros de Bélgica,  en La Peña Andaluza de Amberes, Peña Taranto de Bruselas, coincidiendo con artistas de gran prestigio como Maite Martín ó Miguel Poveda. Durante esos años asistió a la feria del Toro de Dax (Francia) en la Peña Enrique Ponce.

   En el 2002, ya en España, trabaja en la sala “Lola de los Reyes” en Sevilla y participando en varios programas de “María del Monte” Para Canal Sur.

   En el 2005 pasa a integrar el elenco de artistas de la “Compañía María Serrano”, actuando por muchos países de Europa, Asia y América con dos espectáculos: “Carmen” y “Flamentango”

   A partir de 2005 empieza a actuar en la sala “La Madrugá” de Sevilla y participando además en el programa musical de Canal Sur “Punto y Medio” presentado por Juan Imedio.

  A partir de aquí “Falete” la llama para integrarse en su gira “Amar Duele” actuando en 70 conciertos por toda España y repitiendo con el disco “Puta Mentira”, actualmente se prepara a comenzar una nueva gira.

   Recientemente participó en la grabación del disco de Pepe “El Marismeño”, Alicia Gil, “El Bicho”, etc.

   Es solista de la compañía de Amador Rojas que actualmente se presenta con la obra “Kahlo Caló”

   Es Solista en la Compañía “Enclave Danza” de Roberto Olivan, participando en su espectáculo “Mermaid´s call”

    Participó en el Festival “Larachi III” en París.

Participó en el “Festival de Cante Flamenco de Mujeres” en París

Gira por los países del este “Festivales de la música Romanó”

[removed]Es solista en los circuitos de Peñas Flamencas de la Diputación de Andalucía.

    En Julio de 2010 trabajó con la Orquesta Sinfónica de Bruselas en el cambio de presidencia del Gobierno.

    Es solista en la compañía de Carlos Carbonell presentando su espectáculo en Italia “8 Códigos”.

    Participó en el Ciclo “Sangre Nueva” 2010 organizado por Paco Ortega, en el Teatro Madrid.

    En la Bienal de Flamenco de Sevilla de este mismo año, ha formado parte en el espectáculo de Rubén Olmo “Tranquilo Alboroto”.

    Participa en la “Misa Flamenca” de Tito Losada, realizando giras por todo el  mundo.

     Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo discográfico “Este es mi jardin”; estrenándolo en el “Festival Internacional Deltebre Dansa 2011”

    Durante el año 2012 ha trabajado con el espectáculo de tito Losada “Misa Flamenca” recorriendo Latinoamérica junto al bailaor Antonio Canales.

   Es solista en el espectáculo “Complices” tango-flamenco con los grandes bailarines de tango Pilar y Claudio Hoftman y con el bailaor Juan de juan, junto a los músicos Pablo Maineti y César Angeliri.

   Ha participado en la Bienal de Sevilla 2012 junto a la gran bailaora Manuela Carrasco con el espectáculo “Raíces de Ébano” y con el bailaor José Galán en el espectáculo “En mis cabales”.

 

Alegrías, Inma La Carbonera

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. Designed by "PRODUCCIONES DE FLAMENCO SAMPEDRO S.L.", JUAN SAMPEDRO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now